Amaro Montenegro Magnum


$ 9200

Este licor nació en 1885 bajo el nombre Elisir Lungavita y de inmediato obtuvo un gran reconocimiento. Once años más tarde, coincidiendo con la boda de la encantadora Princesa Elena de Montenegro con el Príncipe Víctor Manuel III, Stanislao decidió dedicar este elixir histórico a su alteza real y cambió su nombre a Amaro Montenegro.


Obtenido a partir de más de 40 plantas provenientes de cuatro continentes, maceradas y destiladas hasta llegar a 6 esencias: Amargo y Herbáceo, Especiado y Floral, Dulce y Tostado, Fresco y Balsámico, Afrutado y Vegetal y Cálido y Tropical. Estas son combinadas siguiendo la receta original y se les añade alcohol, agua y azúcar. Finalmente se agrega "Il Premio", una microdestilación de 5 plantas únicas; un líquido tan intenso que solo es necesaria una gota en cada botella.


El sabor del Amaro Montenegro es tan rico y versátil que puede disfrutarse de muchas maneras: solo o con hielo, pero también en cócteles clásicos actualizados o en la elaboración de innovadoras bebidas.


Cantidad

CATEGORIA Destilados
TIPO DE DESTILADO: Licores & Otros
AÑEJAMIENTO: Botella
ESTILO: Amaro
TAMAÑO: 1500ml
REGION: Bologna, Emilia-Romagna
PAIS: Italia

también te puede interesar